Backup4all icon

Backup4all

6.4.311

Sencilla utilidad para crear copias de seguridad

vota
0

6.9k

Puntúa esta App

Seguro que en más de una ocasión has echado en falta bastantes archivos de tus discos duros por no haber sido demasiado precavido y haber realizado las pertinentes copias de seguridad con el fin de evitar las posibles pérdidas de esos ficheros. Ahora, no tendrás que preocuparte nunca más por ello gracias a esta recomendable aplicación.

Backup4all es una excelente herramienta con la que podrás crear copias de seguridad de una forma bastante sencilla y con una gran variedad de opciones de configuración. El programa incorpora un asistente que te guiará paso a paso durante el proceso de realización de la copia, además de poder incorporar filtros de archivo, protección mediante contraseña, compresión de ficheros y otras utilidades para programar y automatizar las copias.

Una vez acabada la copia, Backup4all guarda logs de todas las operaciones realizadas y permite tanto actualizar las copias de seguridad creadas previamente añadiendo sólo aquellos ficheros que hayan cambiado como recuperar las copias cuando sea necesario.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días

Uptodown X